lunes, 2 de junio de 2014
Carta a una amiga.
Querida amiga ¿como estas? espero que bien, hace un par de semanas te vi pero tal parece que no advertiste mi presencia.
Querida amiga, ¿por qué tus colores son tan distintos a los míos? ya no me mandes mas a estar de rio contra corriente, no lo hagas, no soy tan fuerte, amiga; nunca te comprendí del todo, y así es mejor, porque así eres más libre y yo me conformo solo con eso, con la libertad. Por aquí pasan los barcos pero ninguno baja su ancla, por aquí rondan muchos árboles que sueñan con la primavera, así como te lo cuento, por estas latitudes hay un idiota tratando de escribir una novela, pero se conforma con ser cuento, aquí hay un cuenta cuentos fastidioso como todo soñador
.
Querida amiga, aquí las aves vuelan tan bajo que ya he pisado unas cuantas, y me he quebrado en llanto, aquí hay una inocencia que camina hacia el sol, pobre... va a quemarse, es tan inocente que piensa que si va de noche no se quemara, pobre, aquí estaré yo haciéndole honores.
Querida amiga, tú realmente no eres mi amiga y te odio, no vuelvas a enviarme cartas, no quiero saber más de ti. Muerete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
''aquí hay una inocencia que camina hacia el sol'' me enamoraste
ResponderEliminar