miércoles, 30 de julio de 2014

Cotidiana 4.

Nunca fue suficiente, ni los soles de mis primaveras, ni los fríos de mis inviernos, poco antes del final estaré esperándote, tan lucido, depresivo y repugnante, como nunca me quisiste encontrar. Ya las balas viajan hacia mi cráneo, solo falta esperar, la pequeña eterna brevedad que me separa de estar vivo, a ser otro cadáver sobre asfalto, quise concebir la realidad contigo en tantos mundos falsos, y es que nunca hay mundo real suficiente para mí, metí sonrisas a martillazos como los poetas idiotas suelen hacerlo, enjuagare mis ojitos en café, para verte soñar hasta el amanecer. Desde mis primeras alegrías hasta mis ultimas canciones de melancolía, podéis hablar de mi como la ligera sombra de la inocencia desvanecida, así… con una nostalgia hirviente, cada vez que salgas desnuda la terraza llorando sin saber por que, recuerda que morí poco antes de que pudiéramos ser, o querer, o amar, aprende a volar por mi, me gustaría decirte que nunca estarás sola, pero no seria cierto querida, porque anoche he muerto.

lunes, 21 de julio de 2014

Cotidiana 5

Ligero streaptease de una flor en suspenso, que concede el drama en cada hoja que le es arrebatada, por un niñato enamorado, me quiere no te quiere, me quiere o no te quiere, colorea tus versos prefiere las hojas de mis raudales.

 Proclaman el suspenso dibujando el sufrimiento en hombres de cartón, llueven corazones en el jardín que Dios olvido, el paraíso me espera en la puerta, la libertad lacera sobre soles de sedante calor dispuestos a matar la frontera.

   Ahora no empieces a llorar, no te deprimas como los árboles de la primavera de la 2da guerra mundial, la luna tiene rutina suicida, cada mañana se ahoga por el lado derecho del océano, así quien no se deprime, los mortales se esconden a esperar la llamada del cobarde, Salen sangrando inocencias con cielos de papel, nos mantendremos juntos hasta que llegue Papá Noel.

martes, 15 de julio de 2014

Cotidiana 1

Yo tengo el cerebro ligeramente muerto. Mientras otro héroe lacera en la avenida mas prominente, se me derrama el nombre y se me pierde la sangre, hay un fantasma tenue en el rumor de mi voz, aun me falta vivir, vomite todo el dolor que debía llorar, hace tiempo que no soy mas que el tiempo que me queda, camino de tierra en tierra tatuando mis huellas en suelo infertil, me estoy perdiendo de presentes, tengo la certeza de que hay algo incierto por aquí cerca, no estoy perdido, así funciona mi brújula, dibuje miles de gritos en la pared y el cemento ignora escucharlos, epílogo de un epitafio que esta por venir, no hay final feliz, aun me falta vivir

Cotidiana 3

Estoy buscando algo más grande de lo que mi filosofía puede imaginar, algo perdido en el cielo, miro hacia arriba y las estrellas se esconden, ¡Es que les grito con todo el silencio que puedo! Y les formulo irresolubles preguntas que ya se aterran, en mi cielo no hay estrellas, estoy desgarrando la tristeza, odio el conocimiento, que me llena el firmamento de conceptos y despoetiza todo lo que leo, estoy creciendo en distintas formas y tan deprisa ¿te digo algo más triste? Estoy anhelando frio y para mí el invierno no existe, no soy más que el resultado de un vientre hinchado, desinflamado un dia 4 de un otoño que no llego ese año, naci sabiendo llorar con un teléfono huérfano como madre, esto fue escrito con la pasión de 5 segundos antes.

domingo, 6 de julio de 2014

Cotidiana 2

Cotidiana 2 Mi casa es una sombra, donde el sol no contrasta, esta mirando al muelle, y el muelle la mira a ella, mi casa es un perro que dibuja sus ladridos, es mas, mi casa ni es hogar, mi casa es un melifluo gesto de hospitalidad, mi casa es un despojo, un refugio de desposeídos, la silueta mas difusa de mi, la mas infinita, en donde flota mi espíritu Mi casa es la boda de un huerfano, la unión de 2 mitades ya completas, el árbol que languidece a hojas sueltas, que difumina la graduación de un espermatozoide, mi casa inicua vergüenza en cada poro del cemento, es un color que esta sangrando sin técnica sobre el lienzo, escapando del pincel. Mi casa es un reflejo entre el cielo y el mar, mi casa no es mas que la ausencia que tu le das.

miércoles, 2 de julio de 2014

Trilcerologia





Que no se desnude el alba en este momento, que aun no le he escrito su poema ¡No, por favor! Que los carnavales guarden sus colores para las flores muertas que mi sombra se mueve en la escala de grises, ayúdenme a escapar, estoy a punto de morir y realmente deseo ralamente nunca haber nacido, escóndanme ahora mismo, llévenme al amor de un solo latido, hagan un abrigo con mi piel y dénselo a los lobos, estoy huyendo me persiguen los federales, la falda de wall street no me quiere cerca a mí, ni a mis amenazas gramaticales, me han botado del infierno y estoy buscando volver, por favor que alguien me regale un pecado, que el paraíso es tan solitario que no me acompaña ni mi soledad, ¡Díganle a ese muchacho que si no quiere capitalizar su sueño, pues que no lo diga en voz alta! Maquíllenle las heridas, arránqueles las ojeras, que no pestañee ante la revolución de la estupidez auspiciada y que vea como matan a la madre huérfana, luego pónganle una corbata y que tire pa la oficina.

Me agarraron sus agentes, versionaron mis canciones, explicaron mis poemas y mataron mis emociones, me gradué de cómplice, cumplí mi sueño de ser lo que no quería, me han dicho que Bob Marley murió de cáncer y me lo he creído, me han dicho que Kafka es un escritor y no una cucaracha ¿y qué creen? Me han convencido, me dijeron que el mar es para los barcos, que los arboles no vuelan, me vendieron el tiempo en un rolex y la alimentación es una dieta baja en grasas, habéis  puesto otro ladillo en el muro y estoy en pleno jurado, me sentenciaran por asegurar que me apellido Floyd, me han asesinado y han dicho que fue un suicidio, una sobredosis de drogas que jamás me he metido, me han levantado una estatua en el centro, ahora te dicen que seas diferente, pero no llores, no te manches de pintura, ponte el traje y tira pa la oficina, que mis pasos se llenan de otros pasos, y mis letras se llenan de palabras, y mis ideas juegan con almas, ya todo está bien ¡Así que anda muchacho, tira pa la oficina y trabaja!